Nosotros

 

Conoce Finmedic

Somos una empresa formada por financieros y profesionales del sector salud la cual  tiene por objeto facilitar los trámites y facilitar el cobro a aseguradoras. Sabemos que muchas veces los tiempos de cobro pueden ser largos y eso puede afectar o complicar la operación diaria de tu consultorio o el staff del grupo; es por eso que damos un impulso a nuestros clientes para que obtengan la liquidez que a veces es difícil conseguir.

Llevamos en el mercado más de 5 años ofreciendo satisfactoriamente nuestros servicios a un  sinnúmero de médicos y a diversas clínicas tanto en la CDMX como en el interior de la república. Hemos sido muy bien recomendados tanto por nuestros clientes como por reconocidos hospitales privados en la Ciudad de México y otros estados. Estamos orgullosos de contar con un equipo de profesionales, dedicados a ofrecer un servicio de excelencia a todos nuestros clientes.

Nosotros

Misión

Facilitarle la vida a los médicos. Ahorrarles tiempo, dinero y disgustos con aseguradoras. Hacemos que los médicos se puedan dedicar a sus pacientes al 100% y dejar los temas administrativos de las aseguradoras en nuestras manos. Nuestra misión también es hacerlos sentir cómodos, ordenados y disciplinados en los cobros de honorarios médicos a través de compañías de seguros.

Visión

Lograr que todos los médicos del país puedan recibir a pacientes con pólizas de GMM sin el miedo de lidiar con aseguradoras. Buscar la tranquilidad en nuestros clientes para que puedan trabajar con aseguradoras y recibir sus pagos de forma inmediata.

Valores

Colaboración de nuestro equipo y cercanía con nuestros clientes, buscamos calidad humana. Pasión por hacer sentir felices a nuestros clientes. Rendir cuentas; ser transparentes y éticos en todo momento. Búsqueda de la excelencia en nuestro servicio.